jueves, 28 de junio de 2012

¿Charlamos?

Alguien me dijo alguna vez “El amor es como una larga conversación, que siempre parece muy corta”. No saber a quien agradecer esta muestra de sabiduría es un drama.

Me gusta pensar eso, me gusta creerle. Me gusta, pero me trae unos cuantos problemas. El más grave es que suelo tener largas conversaciones con mucha gente, pero porque me gusta charlar. ("Charlar" odio esa palabra, pero me agrada la acción que describe) 

Por suerte todavía hay gente en el mundo que facilita la realización de esta actividad y que aún no alcanzó el hastío en su máxima expresión cuando caigo en mi -ya común- tendencia de irme por las ramas (Otra expresión que no me cuadra... hablar mientras escalas un árbol no me parece del todo respetuoso.)

Otro problema que tengo con esa quote y su credibilidad es que, no te digo todas, pero si una gran parte de mis "charlas" me parecen too short o interrumpidas y las extendería un par de horas con gusto. ¿Qué quiere decir eso? ¿Qué debo pensar? ¿Qué toda la gente con la que “hay tema” o “hablo seguido” son mis posibles matches? Estoy cagada, entonces. (y tú también, no me vengas)

Cupido: Con cariño te digo, yo casi nunca cuento nada, pero es medio roño lo tuyo. No es ni está bueno que compres balines al montón y dispares a la champa. Algunos ilusos todavía confiamos en ti para encontrar un significant and different other y tú te tomas el trámite para la chacota. No sé, date cuenta, al final tú eres el ángel y algún código ético celestial debes tener. Lo dejo en tus manos alas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario