lunes, 2 de julio de 2012

The older, the better?

Tengo que admitir que hoy me paso por encima el camión del crecimiento, la furgoneta del pronto tendrás que mantenerte sola y de tu vida es un juego ahora. Así que juega, juega mientras puedas, porque después no te va a dar el cuero. (¿cuero? ¿vieron? ya hablo como señora y escribo con patitas de gallo).


Hoy me sentí crecidita, tuve uno de esos "lapsus bisagra" (Expresión best-seller de los 90's) y pensé "mierda, somos los grandes ahora". Así, con esas palabras. Esto me llevo a dos conclusiones: a) Tenemos que dejar de hacer cosas de niños. b) Tenemos que empezar a hacer cosas de grandes. y una duda existencial: ¿Qué hay más adelante? y esta última es preocupante, porque todavía no me llevo bien con la paciencia y eso de disfrutar el momento no me sale muy bien; pero ya llegará el día que sí... (¡¿cuando?!) 


¿Dónde me quedé? (Alzheimer's coming) Ah, verdad, el camión. Sí, bueno, mucha gente me había advertido que este momento en el que creces de golpe llegaría. Es que el camión me pasó por arriba como si fuera cosa de todos los días; No se creó ni medio revuelo, pero mejor ni les cuento la barahúnda que se armó en mi, ya senil, cabeza. 


Fue ahí que, con la seguridad de alguien que (por fin) logró aprobar un examen (de cargo) de matemática, decidí hacer un par de cálculos:


- El 2000 fue hace 12 años. (¿2012? ¿no te suena futurama? a mí también, no sé)
- Los 80's, que siempre estaban a 20 años, ahora están a 32.


Y hablando de 30 ¡los míos están a un poquito más de 10 años! ¿Cómo pasó esto? Ya sé, estoy exagerando y sé que esto es un poco apresurado; pero- por ejemplo- la celulitis, que siempre fue un concepto más, ahora es un peligro inminente. Ya no queda "cute"tener tu cubrecama de Hello Kitty; ya no queda "sweet" tener memorabilia de Barbie, queda más bien "problemitas"; ya no se puede andar comiendo Nerds, M&M's o Kisses ( magia = regalo divino = calorías = 666 (x666666666)) como si no hubiera un mañana. Y ni hablar de esos días cuando- sin razón aparente- te duele hasta alma, así como cuando te enteras de que todavía hay gente que entra a MSN, lo deja conectado y pone "no estoy" (auch). Aunque tal vez si haya una razón, tal vez fueron esas 8 escaleras que subiste ayer. Bienvenido a la senectud. 


Así que mientras yo me encargo de ponerme al día con el ensure y otras dichas de la tercera edad que- si no se dieron cuenta- es la tercera de tres (eso es lo que nadie te dice), le pido un favor a Mika: Querido, deja de joder con la temática de "Golden age". La única "golden age" que realmente existió, fue cuando eras tan chiquito e inocente que el único gold que conocías eran los taps de pokemón. (the 90's are back). We're not golden, we're older. Y sí, tu también. No creas que por bailar vestido con más colores que Tekno te vas a salvar

No hay comentarios:

Publicar un comentario